Censo del 2020: Asegúrese que el Distrito 9 Cuente

Vecino/a--

En medio de la pandemia de coronavirus, la participación en el Conteo del Censo 2020 es más imperativa que nunca. Con miles de millones de dólares en la línea para apoyar a las comunidades durante los próximos 10 años, obtener un recuento de la poblacion preciso va a hacer una gran diferencia.

Las familias con estatus inmigratorio mixto podrían estar tranquilos sabiendo que la información recopilada por el Censo es completamente confidencial y su información no se compartirá con ninguna otra agencia gubernamental. Eso significa que cada miembro que vive bajo su techo debe ser incluido en el formulario del Censo.

Recuerde, los resultados de este conteo son el factor determinante en cómo se distribuyen los fondos federales a las comunidades para hospitales, escuelas, carreteras, obras públicas y otros programas vitales. La única forma de asegurar que la comunidad reciba su parte justa es asegurándose de que el conteo sea preciso y todos sean contados.

Las emergencias como la pandemia de COVID-19 son precisamente por qué el gobierno necesita datos completo del censo. Se recuerda a las comunidades de todo el espectro la gran responsabilidad que tienen las familias y las personas de mantener una base sólida para las generaciones venideras, y los datos de población recopilados este año serán pertinentes durante nuestra recuperación de esta crisis de salud pública.

A la luz de la situación de COVID-19, la Oficina del Censo ha extendido el período de auto-respuesta hasta el 14 de agosto. Con solo nueve preguntas, el proceso de principio a fin tarda menos de 10 minutos en completarse. Para obtener más información, consulte los folletos a continuación, visite el Censo en línea en https://my2020census.gov/ o por teléfono en inglés marcando (844) 330-2020 o en español al (844) 468-2020.

Community Calendar Report a Neighborhood Issue Business Resource Center