Aplique para Vivienda Asequible: Apartamentos Florence Mills

Atención vecinos de CD 9: ahora hay solicitudes disponibles para aplicar para vivienda asequible en Apartamentos Florence Mills. Consulte los folletos a continuación para obtener información más detallada sobre los requisitos. Tenga en cuenta: Hollywood Community Housing se pondrá en contacto con aquellas personas que cumplan con los criterios de elegibilidad. Más información en (866) 218-2126. Haga clic aquí para la solicitud de alquiler, imprima y envíe a Florence Mills Apartments, PO Box 1790, Los Ángeles, CA 90078

El desarrollo de uso mixto Florence Mills en 1099 E. 35th St. traerá 19 nuevas unidades de Vivienda de Apoyo Permanente (PSH) para veteranos y 54 unidades de vivienda asequible para individuos y familias de bajos y muy bajos ingresos.

El nuevo desarrollo lleva el nombre en honor de la intérprete Florence Mills, que cautivó al público durante la era del jazz. El proyecto incluye 5,000 pies cuadrados de espacio comercial y presentará un mural que ilustra la cultura histórica del jazz que dio vida a Avenida Central.

Actualmente, hay más de 1,200 unidades en camino para apoyar a las familias trabajadoras locales y reducir la población sin hogar. Más adelante este año, la comunidad del Distrito 9 abrirá las puertas a cinco nuevos desarrollos, incluidos los Apartamentos Florence Mills.

 

Community Calendar Report a Neighborhood Issue Business Resource Center